lunes, 25 de enero de 2021

LOGOTIPO X ANIVERSARIO DE HERMANDAD

Tras la Santa Misa de Acción de Gracias en conmemoración del X Aniversario de la Erección Canónica como Hermandad de Penitencia y Gloria, celebrada hoy en nuestra Sede Canónica, se presentó el logotipo conmemorativo de dicha efeméride.

El diseño, con nuestros colores corporativos, esta formada por la X que alude al décimo aniversario con la inscripción "Pasión y Muerte", la corona de espinas que representa nuestra Hermandad y está presente en nuestro Escudo; y los años 2011 y 2021, que marcan el inicio y fin de esta efeméride.

El logotipo tiene sencillo diseño, siendo moderno y a la vez sobrio, lo cual también manifiesta el carácter de nuestra Hermandad.

Comenzamos así un periodo de aniversario en el que se organizará diferentes actos, actividades y cultos siempre bajo nuestro lema de "Oración, Penitencia y Caridad". Este programa de actos y cultos conmemorativos se irán anunciando en los próximos meses y se realizarán siempre según se encuentre el estado de situación sanitaria.

Invitamos a nuestros hermanos y devotos a celebrar con gozo y participar, en la medida de lo posible, en todos los actos y cultos que se organicen, sintiéndonos orgullosos de nuestra corporación, de nuestro ruán negro, de ser el "Silencio de Triana".


ENTRAR