sábado, 30 de enero de 2021

CICLO DE CONFERENCIAS "X AÑOS DE ORACIÓN, PENITENCIA Y CARIDAD"

Nuestra Hermandad realizará un Ciclo de Conferencias titulado “X años de Oración, Penitencia y Caridad” dentro de las actividades y cultos programados para este año 2021, en el cual se celebra el X aniversario como Hermandad de Penitencia y Gloria.

En este Ciclo de Conferencias se tratarán diferentes temas tanto de la historia de nuestra Hermandad, como la de nuestra Sede Canónica, religiosidad popular, liturgia, entre otros. Se irán anunciado el tema y ponente, así como su fecha y método de realización, conforme se vaya avanzando en el año y se encuentre la situación sanitaria. 

Como comienzo, el próximo sábado 6 de febrero de 2021 a las 21:00 horas, tendrá lugar la conferencia “Las epidemias en Triana y sus Hermandades. La Hermandad del Cristo de la Pasión y Muerte y Ntra. Sra. de la Parra y la Hermandad de Ntra. Sra. del Desconsuelo”. Estará a cargo de D.ª Amparo Rodríguez Babío, Archivera Titular de la Real Parroquia de Señora Santa Ana y Bibliotecaria de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Esta primera conferencia se realizará a través de nuestro canal de YouTube, mediante una emisión en directo, siguiendo las recomendaciones sanitarias, para así velar por la salud de nuestros hermanos y demás personas que deseen formarse con esta ponencia.

Animamos a todos a participar en este Ciclo de Conferencias para conocer más nuestra Hermandad y su historia.


ENTRAR