viernes, 30 de junio de 2023

FELICITACIÓN | MUY ILTRE. SR. D. MANUEL SORIA CAMPOS.

Tras la comunicación en el día de ayer, jueves 29 de junio, por parte de la Archidiócesis de Sevilla de los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso 2023-2024, queremos felicitar al Muy Iltre. Sr. D. Manuel Soria Campos, Capellán Mayor de San Fernando del Cabildo Catedral de Sevilla, Delegado Diocesano de Peregrinaciones, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Canónigo Honorario de la Real Basílica Colegiata del Santo Sepulcro de Calatayud y actual Párroco de Santas Justa y Rufina; por su nombramiento como próximo Párroco de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, templo donde nuestra Hermandad realiza su Estación de Penitencia cada Viernes de Dolores.

Ha desempeñado diferentes cargos y responsabilidades dentro de la Archidiócesis de Sevilla entre la que destacamos su periodo como Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías desde 2000 hasta 2014, siendo partícipe de los trámites para los nombramientos de nuestra corporación como Agrupación Parroquial en 2001 y como Hermandad de Penitencia y Gloria en 2011.

Reiteramos nuestra enhorabuena al Muy Iltre. Sr. D. Manuel Soria Campos, poniéndonos a su disposición y oramos a nuestros Amantísimos Titulares para que le guíen y le protejan en esta nueva etapa al frente de la “Catedral de Triana”.

ENTRAR