jueves, 29 de junio de 2023

AGRADECIMIENTO | RVDO. P. D. MANUEL DE AZCÁRATE CRUZADO.

Tras la comunicación en el día de hoy, jueves 29 de junio, por parte de la Archidiócesis de Sevilla de los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso 2023-2024, queremos hacer pública manifestación de nuestro agradecimiento al Rvdo. P. D. Manuel de Azcárate Cruzado, quien finaliza su labor pastoral en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, siendo su Párroco desde 1999 hasta 2011 y desde 2018 hasta el próximo mes septiembre de 2023, así como Vicario Parroquial desde 2011 hasta 2018.

Desde los inicios de nuestra Hermandad, siendo aún Grupo de Oración, D. Manuel así como la Comunidad Parroquial de Señora Santa Ana nos ha abierto las puertas de la “Catedral de Triana” para realizar nuestra Estación de Penitencia, dándonos todas las facilidades posibles, del mismo modo que para la Solemne Misa Extraordinaria con motivo del 50 aniversario fundacional de nuestra Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, coincidiendo con el 750 aniversario fundacional de dicha Real Parroquia, dejando para la historia el encuentro frente a frente de Santa María del Buen Aire y Señora Santa Ana con Santa María y el Niño Jesús en sus pasos.

Reiteramos nuestro agradecimiento al Rvdo. P. D. Manuel de Azcárate Cruzado por sus años de servicio en Triana y oramos a nuestros Amantísimos Titulares para que le guíen y le protejan en esta nueva etapa.

ENTRAR