jueves, 10 de noviembre de 2016

CAMPAÑA DE NAVIDAD. BANCO DE ALIMENTOS "STMO. CRISTO DE PASIÓN Y MUERTE"

Estimados hermanos y hermanas:

Desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad hacemos un llamamiento especial para estos días de noviembre cercanos a fechas navideñas. Mensualmente hacemos una entrega de alimentos a las diferentes familias que venimos ayudando, pero es costumbre que en el mes de diciembre se hagan dos entregas, por ser una época especial. Para ello solicitamos una especial colaboración, sabiendo que supone un esfuerzo por los tiempos que corren y cada año son más las familias que solicitan nuestra ayuda.

Es por ello que por primera vez la Hermandad realizará una recogida de alimentos en el Supermercado DIA, situado en la Avenida República Argentina nº27, durante los próximos días 11 y 12 de noviembre, Donde esperamos que nuestros hermanos, feligreses y vecinos colaboren en nuestra obra de caridad.

A diferencia de otros meses, en diciembre, aparte de los alimentos básicos entregamos otros relacionados con la época navideña.

Especialmente nuestro Banco de Alimentos necesita ciertos alimentos básicos de los que se encuentra escaso, siendo los más necesarios: aceite, azúcar, cereales, garbanzos, chicharos, café, cola cao y leche.

El Banco de Alimentos “Santísimo Cristo de Pasión y Muerte” espera vuestra generosa colaboración.

Muchas gracias de antemano.

Vuestro Diputado de Caridad,
D. Antonio Rodríguez Rodríguez

ENTRAR