jueves, 15 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL LOGOTIPO DEL 50 ANIVERSARIO DE NUESTRA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN AIRE

El próximo domingo 18 de septiembre, tras la finalización de nuestra Función Principal de Instituto, tendrá lugar la Presentación del Logotipo Oficial del 50 Aniversario de nuestra Sede, la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire.

El logotipo ha sido creado por N.H.D. Jose María García Vera, quien ya realizase nuestra orla de convocatoria de cultos, además de innumerables diplomas y otras obras para nuestra corporación.

N.H.D. José María Garcia ha cursado sus estudios en la Universidad de Bellas Artes, es Graduado en la Real Academia de Bellas Artes, Restauración y Conservación de los Bienes Culturales de la Universidad de Sevilla.

Entre sus últimos trabajos realizados se encuentra el Logotipo del IV Centenario de la Fusión de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana (2015), Logotipo del 750 Aniversario Fundacional de la Real Parroquia de Santa Ana (2014), Logotipo de la Candidatura a Hermano Mayor de la Hdad. de la Esperanza de Triana (2015), Cartel de Salida para la Hermandad de N.S. del Carmen de Fuengirola (2016), Cartel V Exaltación de la Juventud a Ntra. Sra. de los Dolores y Misericordia de la Hermandad de Jesús Despojado (2016).

También ha realizado diversas restauraciones como las imagenes de Maria Milagrosa del Colegio N.S. del Rosario de Triana (2014), Mª Auxiliadora Parroquia de San Juan de Ávila (2014), varias imágenes de particulares o los Querubines de la Hermandad de N.S. del Rocío de Fuengirola -Málaga (2016).

Además ha realizado el Proyecto de Túnica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de la Línea de la Concepción (2015).

Invitamos a todos a asistir a este acto tras nuestra Función Principal, que marcará el inicio para la celebración del 50 aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire.

ENTRAR