lunes, 12 de septiembre de 2016

CULTOS EN HONOR A SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE

Recordamos a nuestros hermanos y devotos que desde el próximo día 15 de septiembre hasta el 17 de septiembre, a las 19:00 horas, celebraremos el Triduo en honor a Santa María del Buen Aire, este año con especial conmemoración del 50 aniversario de la fundación de nuestra Sede Canónica, nuestra Parroquia.

El día 17 de septiembre realizarán la Jura de Reglas todos los nuevos hermanos de nuestra corporación, así como aquellos que hasta la fecha no lo hayan hecho.

El domingo 18 de septiembre a las 13:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en honor a Santa María del Buen Aire, donde, tal y como se dicta en nuestras Reglas, se realizará Protestación Pública de Fe.

La sagrada cátedra durante estos cultos será ocupada por Rvdo. P. D. Javier Alexander Dorante Leal, Capellán del Convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas de Madrid y Presidente de la Fundación Cultural y Eclesiástica "Inmaculada Concepción" de Torococo y Mitón perteneciente a la Diócesis de Trujillo de Venezuela.

Animamos a todos los hermanos y devotos que asistan a tan especiales cultos para la Hermandad y para la feligresía, como es la celebración de 50 años de Santa María del Buen Aire en Triana.


Fotografía:
D. Luis Manuel Jiménez Domínguez
ENTRAR