viernes, 20 de diciembre de 2013

XXIII CARAVANA DE NAVIDAD GRUPOS JÓVENES DE TRIANA

El sábado 21 de diciembre, los jóvenes cofrades del barrio trianero aunarán sus fuerzas para, nuevamente y ya son 23 años, recoger alimentos, dinero, ropa y juguetes en beneficio de los más necesitados.

Para ello, la Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes de Triana marcharán por un largo recorrido entre calles, plazas y avenidas para recaudar todo aquello que los vecinos puedan llegar a aportar. La Charanga "The Fly" pondrá los sones navideños entre el centenar de jóvenes que conformarán dicha caravana solidaria.

Los alimentos recogidos se destinarán a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella. El dinero recaudado se destinará para el Fundación Costaleros para un Cristo Vivo. Los juguetes y la ropa serán entregados a la Fundación Virgen de La O, Esperanza y Vida; de la Hermandad de La O.

El itinerario por el que discurrirán es el siguiente: Salida a las 10:30 desde la Plaza Hermandad del Rocío de Triana, Evangelista, Esperanza de Triana, San Jacinto, Santa Cecilia, San Vicente de Paúl, Mercado de la calle Áncora, Pagés del Corro, San Jacinto, Mercado de Triana, Castilla y Paseo de la O. Entrada a las 14:30 en la Casa Hermandad de la O.

TODO ES POCO
TU AYUDA ES MUCHO
ENTRAR