lunes, 9 de diciembre de 2013

CAMPAÑA NAVIDEÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nuestro Banco de Alimentos "Stmo. Cristo de Pasión y Muerte" ha iniciado la Campaña Navideña de Recogida de Alimentos no perecederos que irán destinados a las familias necesitadas, que han aumentado de forma considerables en estos tiempos de crisis económica.

Estos alimentos podrán ser llevados a la Casa Hermandad, sita en la calle Enrique Mensaque 10, los jueves de 19:30 a 21:00 horas. También podrán entregarse en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, en horario de apertura del templo. 

Legumbres, arroz, lentejas, garbanzos, leche en tetrabrik, aceite, conservas, pastas, zumos en tetrabrik, etc. son ejemplos de esta tipología de alimentos en los que está centrada nuestra campaña para ayudar a las familias más necesitadas de nuestra Hermandad y nuestra feligresía.


"Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis 
de beber; era forastero y me acogisteis; estaba desnudo, y me 
vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme."
ENTRAR