domingo, 15 de septiembre de 2013

CRÓNICA V VERBENA SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE

El pasado viernes día 13, comenzó la V Verbena en honor de Santa María del Buen Aire, donde pudimos disfrutar de la Tómbola con grandes premios en beneficio del Banco de Alimentos "Stmo. Cristo de Pasión y Muerte".


También se pudo disfrutar de la selecta barra con bebidas y tapas a precios muy asequibles. En ambos lugares, nuestro querido Grupo Joven ayudó activamente a que fuera posible esta Gran Verbena.



El día 14, nos acompañó la Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla, la cual interpretó diversos temas clásicos, entre ellas los famosos "Clavelitos". 




El día 15, como plato del día , tuvimos una gran paella, que se terminó rápidamente y agradó a todos los presentes. Tuvimos el placer de recibir la visita del Teniente de Alcalde de Triana, Don Francisco Pérez. 





Nos acompañó el Coro Rociero de Tomares con el que disfrutamos de buenos momentos de cantes y bailes.



Nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Martín Manzano, hizo entrega a Dª Aurora Aguirrezabal de la Cuesta un cuadro con la imagen de Nuestra Amantísima Titular Santa María del Buen Aire, por su colaboración en la Hermandad durante muchos años.



Agradecer a todos los que han colaborado en la verbena haciendo posible disfrutar de un fin de semana entre hermanos para ayudar a las familias de nuestra feligresía.


 N.H.D. Alberto Moya Cabezas

Fotografías:
N.H.D. Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez
N.H.D. Alberto Moya Cabezas
ENTRAR