lunes, 1 de julio de 2024

CONVOCATORIA | CABILDO GENERAL DE ELECCIONES.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado miércoles 19 de junio de 2024, tras la comunicación a la Autoridad Eclesiástica, según se marca en nuestras Reglas, en concreto en el Capítulo 17 “Cabildo de Elecciones” y en virtud a lo establecido en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, se convoca Cabildo General de Elecciones, que se celebrará D.m. el próximo sábado, día 23 de noviembre de 2024, en los salones parroquiales de la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, sita en la calle Virgen de Fátima nº15 acc. A, 41010 Sevilla, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, cerrándose la votación a las 22:00 horas y cuyo orden del día se detalla a continuación:

ORDEN DEL DÍA
1.Rezo preceptivo dirigido por el representante de la Autoridad Eclesiástica nombrado al efecto.
2.Constitución de la Mesa Electoral.
3.Votación secreta por parte de los hermanos con derecho a voto.
4.Recuento de votos y proclamación de la candidatura electa.
5.Rezo final.

En virtud de lo establecido en nuestras Reglas, en concreto en las reglas 15 b y 16 f; solamente podrán participar en el Cabildo los hermanos que tengan derecho a voz y voto, mayores de 18 años, que posean un año de antigüedad y que estén al corriente de las cuotas (pagadas las cuotas de 2023). Recordamos que deberán asistir provistos de un documento que les acredite, como DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Todo aquel hermano que desee consultar su situación en el censo electoral podrá hacerlo en los días comprendidos entre lunes 23 de septiembre y el martes 22 de octubre. Para ello es necesario solicitar cita previa mediante email(pasionymuerte@gmail.com), vía WhatsApp (644 036 711) o personándose en nuestra Casa Hermandad, sita en la calle Enrique Mensaque nº12, 41010 Sevilla, en su horario de atención a hermanos, jueves de 19:00 a 21:00 horas.

El plazo de presentación de candidaturas comprenderá los días comprendidos entre el lunes 30 de septiembre y el jueves 10 de octubre en nuestra Casa Hermandad, sita en la calle Enrique Mensaque nº12, 41010 Sevilla, en su horario de atención a hermanos, jueves de 19:30 a 21:30 horas. Para ello es necesario solicitar cita previa mediante email (pasionymuerte@gmail.com), vía WhatsApp (644 036 711) o personándose en la Casa Hermandad en su horario de atención a hermanos, jueves de 19:00 a 21:00 horas.

Los candidatos a Hermano Mayor y los correspondientes a los restantes miembros de la Junta de Gobierno por ellos propuesta deberán cumplir en todo momento lo estipulado en nuestras Reglas y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Concluido el plazo de presentación de candidaturas se comunicará oficialmente a la Delegación de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías de Sevilla, las presentadas en tiempo y forma.

ENTRAR