El pasado jueves, 9 de mayo, celebramos la Convivencia de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión en la Parroquia de San Antonio María Claret, Sede Canónica de nuestra querida Hermandad de la Misión, con la presencia del Vicepresidente y del Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Como miembros de la Iglesia que somos, no se podía comenzar de otro modo que no fuese dando gracias a Dios en la Santa Misa, celebrada con gran recogimiento y fervor de los presentes. Posteriormente, tuvo lugar sesión formativa “Camino al Inmaculado Corazón de María” cargo de D. Ibrahim Seidu, joven que transmitió su experiencia de vida y supervivencia.
Concluida la ponencia el Hermano Mayor de la Hermandad anfitriona hizo entrega de un cuadro conmemorativo de esta convivencia al ponente, pasando después a las dependencias de la Hermandad para disfrutar de un ágape fraternal.
Desde aquí, agradecer a nuestra querida Hermandad de la Misión la organización del acto, así como a todos los hermanos que asistieron a este encuentro de unión entre las corporaciones de la jornada.