lunes, 22 de marzo de 2021

VIERNES DE DOLORES 2021

Nuestra Hermandad celebrará Acto Penitencial el día 26 de marzo, Viernes de Dolores, a las 20:00 horas en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire, con el siguiente orden: rezo de Via Crucis y Solemne Exposición del Santísimo Sacramento.

El acompañamiento musical en este piadoso acto estará a cargo de la Capilla Musical Gólgota, en forma de cuarteto de cuerda.

Este acto será exclusivo para nuestros hermanos, debiendo personarse a las 19:00 horas en el citado templo y pudiendo acceder hasta completar aforo o hasta las 19:45 horas.

Rogamos que dicha asistencia sea confirmada mediante las vías oficiales de nuestra corporación para una mejor organización dado el aforo límite permitido.

En la mañana de este Viernes de Dolores se celebrará Santa Misa de Hermandad dando comienzo a las 12:00 horas en el citado templo.

Nuestra Sede Canónica estará abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a estos cultos con la medalla de la Hermandad y vestimenta adecuada, así como respetando las medidas de seguridad sanitarias.


ENTRAR