sábado, 7 de marzo de 2020

GALERÍA DE LA II JORNADA DE PRIOSTÍA INFANTIL

En la tarde de hoy, sábado 7 de marzo, en nuestra Casa Hermandad, se ha celebrado nuestra II Jornada de Priostía Infantil, donde los más pequeños de nuestra Hermandad participaron en diversas actividades, así como en la limpieza de los enseres junto al equipo de Priostía, con vistas a la Estación de Penitencia a la Real Parroquia de Señora Santa Ana que realizaremos D.M. el próximo Viernes de Dolores.

Entre las actividades, se comenzó con una merienda, seguida de una visita a nuestra Sede Canónica. Posteriormente, realizaron labores de limpieza de los enseres, aprendiendo los nombres de cada uno y cómo limpiarlo. Los niños y niñas dibujaron cómo ven ellos a nuestro Amantísimo Titular, cuyo resultado se encuentra expuesto en nuestra Casa Hermandad.

Por último, y con ayuda de nuestra Juventud, han realizado unos nazarenos que se han llevado de recuerdo. Para finalizar, se les entregó un diploma agradeciendo y certificando su participación.

Desde aquí, agradecer a todos los hermanos que han colaborado en la preparación de esta jornada para que los más pequeños de nuestra Hermandad disfruten de una gran tarde.


















ENTRAR