lunes, 5 de agosto de 2019

NUEVA VESTIMENTA DE ACÓLITOS PARA LA HERMANDAD

El pasado 30 de julio comenzaron los trabajos de confección de las nuevas dalmáticas para los acólitos y nuevo ropón de pertiguero realizándose por el recién creado Taller de Costura de la Hermandad.

Este taller esta formado por un grupo de hermanas que prestarán sus conocimientos de confección y costura en los proyectos que nuestra corporación necesite.

Entre los proyectos nos encontramos con la necesidad de unas nuevas vestimentas para los acólitos en la Salida Procesional de Santa María del Buen Aire y el Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, las cuales nuestra Hermandad tenía que solicitar a otras corporaciones en cada ocasión.


Las dalmáticas y el ropón serán realizadas en terciopelo burdeos y galones dorados siguiendo el esquema clásico utilizado en Sevilla.

Los gastos de material necesarios serán sufragados por distintas familias de la Hermandad, así como por nuestra juventud, en la que muchos de ellos son o han sido acólitos, no suponiéndole gastos a la economía de nuestra corporación.

No obstante, invitamos a todo aquel hermano o hermana que lo desee, contribuya con su donativo, o si quiere formar parte del Taller de Costura contacte con los miembros de la Junta de Gobierno.




Fotografías:
N.H.D. Rafael Mª Romero Triviño
ENTRAR