domingo, 17 de marzo de 2019

CRÓNICA DE LA JORNADA DE PRIOSTÍA INFANTIL

El pasado sábado 16 de marzo, se realizó la Jornada de Priostía Infantil en nuestra Casa Hermandad. Con esta actividad, los más pequeños de nuestra corporación conocieron un poco más la Hermandad y ayudaron en las labores de limpieza y preparación de los enseres.

Comenzaron con la realización de un dibujo de una cruz, signo principal de los cristianos, con su nombre, el cual se lo podían llevar a casa como recuerdo. Tras conocer cada uno de los enseres de nuestra Hermandad y las personas que se encargan de portarlos, las limpiaron bajo las instrucciones de los mayores.

Tuvieron un descanso para coger fuerzas con una merienda que habían traído cada hermano. Continuaron limpiando nuestros enseres, también con la ayuda de sus padres, que les enseñan cómo deben hacerlo correctamente. Se finalizó esta Jornada de Priostía Infantil con la entrega de diplomas para los niños participantes.

Desde aquí agradecer a todos los padres y familiares, así como a los más pequeños, y a todos los que han colaborado, por el interés que han mostrado en todo momento y su participación en esta jornada, que hace formar a nuestros jóvenes, futuro de nuestra Hermandad.












Fotografías:
N.H.D. Rafael Romero Martín
ENTRAR