martes, 8 de enero de 2019

D. JESÚS VIÑOLO RODRÍGUEZ ENCARGADO DE PRONUNCIAR LA VIII MEDITACIÓN AL STMO. CRISTO DE PASIÓN Y MUERTE


La Junta de Gobierno, en Cabildo de Oficiales, ha elegido a D. Jesús Viñolo Rodríguez como encargado de pronunciar la Meditación al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte que tendrá lugar el próximo 10 de abril.

Jesús Viñolo, de 24 años, sevillano y vecino del barrio de Triana, cursó sus estudios en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario del mismo barrio. Después de un periplo en el extranjero, enfoca sus estudios a las Letras y la Literatura. Hermano de la Hermandad del Cachorro desde hace más de 20 años, en cuyo templo pregonó la Semana Santa de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana-Los Remedios en el pasado año 2018. Colaboró en el espacio cofrade de Radio Betis con el programa "Cera Verde", más tarde en Élite Radio con el programa "Cabildo", el cual tiene ahora su formato en Youtube, donde realiza entrevistas a diversos personajes del mundo de las cofradías. También ha colaborado como redactor en la página "Diario de Pasión". Es autor de varios textos como "Verano en San Lorenzo", "Los rostros de la Amargura" o "Niña de la Resolana" entre otros, que se han viralizado en las redes con imágenes y voz de N.H.D. Pablo Lastrucci y alcanzando miles de visitas.

Tras su finalización, se procederá a la subida de la imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a su paso procesional, quedando así preparado para la Estación de Penitencia. Durante ambos actos tendremos el acompañamiento musical de la Capilla Musical "Gólgota".

Nuestra más sincera felicitación a D. Jesús Viñolo y que el Santísimo Cristo de Pasión y Muerte le ilumine.

Fotografía:
D. César López Haldón
ENTRAR