A partir del próximo día 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, tendrá lugar en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, la Visita Pastoral de nuestro Arzobispo, D. Juan José Asenjo y de nuestro Obispo Auxiliar D. Santiago Gómez.
En esta visita los pastores de la Diócesis conocerán los distintos grupos y realidades parroquiales. El miércoles, a las 17:00 horas, se reunirá con el Párroco y el clero, para después tener un encuentro con el Consejo Parroquial, y posteriormente con los grupos de Catequesis de Primera Comunión y de Adultos. A las 19:00 horas tendrá lugar la Eucaristía de la Ceniza, la cual será presidida por nuestro Arzobispo.
En la mañana del jueves 2 de marzo, realizaremos visita a los enfermos de nuestra feligresía. A las 18:30 horas celebraremos Adoración al Santísimo, en el que oraremos por las Vocaciones. Tras la sagrada exposición celebraremos Eucaristía por los difuntos de nuestra Parroquia. A las 20:00 horas, nuestra Junta de Gobierno se reunirá con Obispo Auxiliar, teniendo con D. Santiago un acercamiento a nuestra Hermandad y conocer más todo sobre ella.
El viernes 3 de marzo a partir de las 17:00 horas, se reunirá con la Pastoral de Salud y tras ella con Cáritas Parroquial. A las 19:00 horas celebraremos Eucaristía por los enfermos de nuestra feligresía. Una vez finalizada la santa Misa, como primer viernes de Cuaresma, nuestra Hermandad celebrará el el rezo del santo Via+Crucis por el interior de nuestra Parroquia. D. Santiago será quien presida este acto piadoso, finalizandolo con la oración por todos los hermanos difuntos de nuestra Corporación.
El sábado a las 12:00 horas celebraremos la Eucaristía de la mañana.
La Visita Pastoral finalizará el domingo, 5 de marzo a las 13:00 horas, con la celebración de la Eucaristía en el día del Señor.
Invitamos a todos los hermanos, devotos y feligreses, así como al resto de grupos parroquiales a participar en esta Visita Pastoral en todos las eucaristías y al rezo del santo Via+Crucis. Que sirva esta visita para renovar nuestro compromiso parroquial y de misión en nuestra feligresía.
Fotografía:
D. Luis Manuel Jiménez Domínguez