lunes, 3 de octubre de 2016

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA DE LAS HERMANDADES DE TRIANA-LOS REMEDIOS

El próximo viernes 7 de Octubre tendrá lugar una Peregrinación Extraordinaria conjunta a la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración de las Hermandades de Triana-Los Remedios con la finalidad de obtener el Jubileo Extraordinario por el Año Santo de la Misericordia, convocado por S. S. El Papa Francisco.

El lugar de encuentro será la Real Parroquia de Señora Santa Ana desde la cual partirá a las 19:00 horas la comitiva conformada por hermanos y devotos de todas las corporaciones para llegar, después de recorrer las calles Pureza, Altozano, San Jorge, Callao y Castilla, al templo jubilar. La llegada a la Basílica está prevista para las 20:30 horas para celebrar Santa Misa en presencia de todos los peregrinos.

Por ello convocamos a los hermanos, a los fieles y devotos para participar en la Peregrinación y de esta forma, ganar las indulgencias plenarias.

Los requisitos para obtener la Indulgencia Plenaria son:
  1. Realizar la peregrinación a un Templo Jubilar: en este caso la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración.
  2. La Confesión Sacramental: en el mismo día de la Peregrinación o en los ocho días tanto posteriores como anteriores a la misma.
  3. La Comunión Eucarística: en el mismo día en que quiera ganarse la Indulgencia.
  4. Orar por las intenciones del Santo Padre: Ofrecer en oración un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria por las intenciones del Romano Pontífice.
Todos aquellos interesados deben apuntarse en nuestra Sede, la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire o bien en nuestra Casa Hermandad o email, indicando su nombre y los datos de contacto, con el fin de obtener un pergamino como recuerdo de la peregrinación realizada, que emitirá la Hermandad del Cachorro.

Rogamos acudan con la medalla de la Hermandad y con anterioridad a la hora establecida para el inicio de la Peregrinación.

ENTRAR