miércoles, 1 de junio de 2016

ROSARIO VESPERTINO DE NTRA. SRA. DEL DESCONSUELO Y VISITACIÓN

El próximo sábado 4 de junio, se celebrará el Rosario Vespertino por las calles de nuestra feligresía con Nuestra Amantísima Titular Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación. Será portada en andas por los hermanos y devotos que así lo deseen, siendo coordinado por el capataz N.H.D. Manuel Vizcaya López y sus auxiliares.

El horario e itinerario será el siguiente:
Salida a las 19:45-20:00 horas desde nuestra Sede Canónica, la Parroquia del Buen Aire, Virgen de Fátima, Teniente Rodriguez Carmona, Manuel Rodriguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodriguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y Entrada en la Parroquia del Buen Aire a las 21:30-22:00 horas aproximadamente.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a participar de este culto externo y poder así ver a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación acercarse a las casas de los vecinos que durante el año no pueden ir a rezarle en su altar.


Fotografía:
N.H.D. Jose Enrique Romero Ríos
ENTRAR