lunes, 23 de marzo de 2015

MEDITACIÓN Y POSTERIOR TRASLADO AL PASO DEL STMO. CRISTO DE PASIÓN Y MUERTE

El próximo miércoles 25 de marzo a las 19:45 horas, tendrá lugar la Meditación al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte y posterior Traslado a su paso procesional.

La Meditación correrá a cargo de D. Mario J. García Muñoz-Seca, Subdirector del Distrito Triana, Licenciado en CC Químicas por la Universidad de Cádiz y Doctor en CC Químicas por la Universidad de Sevilla. Actualmente su vida laboral se centra en la docencia. Enamorado de la literatura, ésta le lleva a la publicación reciente de mi libro de narrativa "El zafiro negro y otros relatos" teniendo también escritos de poesía y obras de teatro para su próxima publicación. De hecho ha dado varias conferencias en Sevilla y Cádiz sobre la importancia y el significado del teatro costumbrista de principios del siglo XX.

Hermano de la Hermandad de la Amargura vive la Semana Santa con gran pasión tanto por su significado cristiano como por el artístico de las tallas que salen a las calles. Ha sido pregonero de la Semana Santa de Triana del Colegio Protectorado de la Infancia de Triana y del Centro de Día de Mayores de Triana.

Tendremos el acompañamiento musical del Trio de Capilla "Gólgota", la cual nos amenizó el Via+Crucis del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte por las calles de Triana.

El acto culminará con la subida del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a su paso, quedando preparado para realizar la Estación de Penitencia a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, el próximo Viernes de Dolores día 27 de marzo.

ENTRAR