lunes, 23 de junio de 2014

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

La Hermandad de Pasión y Muerte, en cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, ha participado en las procesiones del Corpus Christi que se han celebrado esta pasada semana.

El pasado jueves 19 de junio participamos en la procesión del Corpus Christi organizado por Cabildo Catedralicio de la Ciudad de Sevilla. Acompañamos a Jesús Sacramentado tras el paso de Santa Ángela de Cruz portando nuestro estandarte, escoltado por hermanos con cirios.




El pasado domingo 22 de junio, festividad del Corpus Christi, participamos en la procesión del Corpus Christi de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, "Catedral de Triana", con una representación correspondiente al Grupo Joven con el estandarte de Santa María del Buen Aire y varas, delante del paso de San Juan Evangelista; representación de la Hermandad con el estandarte y varas tras el paso de la Inmaculada y nuestro Hermano Mayor en la presidencia de la procesión.







Agradecer la participación de todos los hermanos que asistieron a ambas procesiones y animar al resto de hermanos a que participen el año que viene.


Fotografías:
D. Rafael Mª Romero Triviño
ENTRAR