lunes, 17 de febrero de 2014

PEREGRINACIÓN DE LOS GRUPOS JÓVENES DE LAS HERMANDADES DE TRIANA AL ROCÍO

El pasado sábado 15 de febrero nuestro Grupo Joven realizó junto con el resto de Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana la I Peregrinación a la Aldea del Rocío.

Comenzaron el día a las ocho de la mañana con la salida en autobús desde Sevilla hasta el Restaurante "El Pastorcito" donde tuvieron el desayuno. Posteriormente del rezo del primer Misterio del Santo Rosario en uno de los monumentos de Ntra. Sra. del Rocío, se inició la peregrinación a pie hasta el Rocío haciendo parada en cada monumento. Los rezos fueron realizados por el Rvdo. P. D. Jose María Losada Lahera, Rector de la Basílica Menor del Stmo. Cristo de la Expiración.

Una vez llegados al Santuario dió comienzo la Santa Misa que fue oficiada por el Rvdo. P. D. Eugenio Hernández Martínez, Arcipreste de Triana-Los Remedios y Párroco de la Real Parroquia de Señora Santa Ana; y concelebrada por el mencionado anteriormente Rvdo. P. D. Jose María Losada. En el momento del ofertorio, se realizó una ofrenda floral a Ntra. Sra. del Rocío.

Una vez terminada la Santa Misa se almorzó en la Casa Hermandad del Rocío de Triana, donde se tuvieron horas de convivencia, cante y baile hasta la hora de regreso.

Desde aquí agradecer una vez más a nuestro Grupo Joven la gran representación que realizan de nuestra Hermandad con el saber estar en cada momento y el trabajo de unión con el resto de Grupos Jóvenes del barrio.



















 


 

 

 

 
 



 


 

 


Fotografías:
N.H.D. Rafael Romero Martín
D. Manuel  Romero Triviño
ENTRAR