miércoles, 15 de enero de 2014

PEREGRINACIÓN DE LOS GRUPOS JÓVENES DE LAS HERMANDADES DE TRIANA A LA ALDEA DEL ROCIO


Los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana han organizado una Peregrinación en la Aldea del Rocío para que sirva como punto de encuentro para su formación humana y espiritual. Se realizará el próximo día 15 de febrero y podrán participar personas de todas las edades.

La programación del día será la siguiente:
-Salida en autobús desde Puerta Triana. (8:00 horas)
-Desayuno en el camino.
-Peregrinación a pie a la Aldea del Rocío con rezo del Santo Rosario y Ángelus.
-Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. (13:00 horas)
-Almuerzo en la Casa Hermandad del Rocío de Triana.
-Regreso en autobús hasta Puerta Triana. (19:00 horas)

La Peregrinación a pie se realizará desde el restaurante "el Pastorcito"  hasta la Aldea del Rocío (9 km). Se recomienda llevar calzado cerrado.

El precio por persona es de 15€, que incluye transporte de ida y vuelta, el desayuno en el camino y el almuerzo en el Rocío.

Si tienes alergias, intolerancia a determinados alimentos y/o medicación específica debes comunicarlo.

Para inscribirte, si eres hermano de nuestra corporación, deberás rellenar esta inscripción (Inscripción para Hermanos) y ponerte en contacto con nuestro Secretario 2º y Responsable de Juventud, D. Rafael Romero Martín, mediante correo electrónico (grupojovenpasionymuerte@gmail.com), para entregar el dinero junto con la inscripción.

En el caso de que no seas hermano de nuestra corporación, deberás rellenar esta otra inscripción (Inscripción) y ponerte en contacto con el Secretario de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana, mediante correo electrónico (gruposjovenestriana@gmail.com) o teléfono móvil (663446207), para entregar el dinero junto con la inscripción.

El plazo de inscripción finaliza el día 8 de febrero, siendo éste el ultimo día de entrega de inscripciones.

Más información o duda en la página oficial de Facebook y en la cuenta oficial de Twitter de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana.
ENTRAR