miércoles, 31 de agosto de 2011

PRÓXIMOS CULTOS

Los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2011, tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de nuestra Amantísima Titular Santa María del Buen Aire, comenzando el ejercicio del mismo a las 19,30 horas. La Función Principal de Instituto se celebrará el día 25 de Septiembre a las 13,00 horas, en la que se realizará la Protestación de Fe como viene reflejada en nuestras Reglas.
Asimismo, el día 24 de septiembre, procesión con nuestra Amantísima Titular por las calles de la feligresía tras la misa de 19,30 horas. Durante los días del ejercicio del Solemne Triduo se procederá a la jura en cumplimiento de las Reglas por parte de los hermanos y hermanas.
Además, queremos informaros que, un año más, celebraremos la Verbena Popular en nuestro querido barrio Volutad de Triana. Este año la llevaremos a cabo los días 17 de septiembre (por la tarde) y 18 de septiembre (domingo a medio día y tarde). En esta ocasión, celebraremos la citada Verbena en la calle Enrique Mensaque.
Recodamos que los beneficios que se obtengan de la Verbena irán destinados al Banco de alimentos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte que tanto está ayudando en estos difíciles tiempos a las familias más necesitadas del barrio.
Como siempre, ¡¡os esperamos a todos!!
ENTRAR