jueves, 22 de octubre de 2015

"EDUCAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL" POR EL COF TRIANA-LOS REMEDIOS

El próximo 27 de octubre, a las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia "Educar con inteligencia emocional" organizada por el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana-Los Remedios en su sede sita en la calle Ardilla.

Esta formación familiar estará a cargo de Doctor D. Carlos Pajuelo Morán, Profesor del Departamento de Psicología y Antropología de la Universidad de Extremadura.

Invitamos a todos a los hermanos, en especial a los padres y familias, a asistir a esta conferencia para una mejor formación de nuestras vidas cristianas de mano de el COF Triana-Los Remedios.

lunes, 19 de octubre de 2015

ENTREGA DE CARTA DE ADHESIÓN A LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

En la tarde del pasado domingo 18 de octubre, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad al completo visitó a la vecina cofradía del Lunes Santo, nuestra querida Hermandad de San Gonzalo.

Aprovechando que la imagen de Nuestra Señora de la Salud se encontraba expuesta en besamanos como cada mes de octubre, la Hermandad representada en su Junta de Gobierno se acercó a la Parroquia de San Gonzalo. Allí fue recibida por el Hermano Mayor de la misma, José Fernández López y parte de su Junta de Gobierno. Se le hizo entrega de un centro de flores a la Santísima Virgen y tras besar su mano, nuestro Hermano Mayor, Antonio Martín Manzano hizo entrega a su homónimo de San Gonzalo de la carta por la cual la Hermandad de Pasión y Muerte se adhiere a la recientemente anunciada Coronación Canónica de la Virgen de la Salud.

Tras ser leída en voz alta para todos los asistentes la citada carta por nuestra Secretaria Primera, Nieves Romero Moreno, fue rezada la salve a la Santísima Virgen.

Agradecer a la Hermandad de San Gonzalo su trato y recibimiento en su casa.


Nuestra Secretaria lee la carta de adhesión ante el Hermano Mayor de San Gonzalo

D. José Fernández agradece la adhesión a tan emotivo acto


Ambas juntas de gobierno ante la imagen de Ntra. Sra de la Salud

Fotografías: 
N.H.D. Alberto Moya Cabezas
N.H.D. Víctor M. Castro Sánchez

jueves, 1 de octubre de 2015

II JORNADAS CULTURALES DE NUESTRO GRUPO JOVEN

Nuestro Grupo Joven celebrará durante los próximos días 16, 17 y 18 de octubre sus II Jornadas Culturales estando invitados todos los grupos jóvenes que así lo deseen y que constará de los siguientes actos:

Viernes 16 de octubre, 20:00 horas: 
Concurso de Cultura Cofrade y 
posterior Concurso fotográfico. 

Sábado 17 de octubre, 20:30 horas: 
Visita nocturna guiada por el Barrio Santa Cruz. 

Domingo 18 de octubre, 
10:00 horas: 
Visita guiada al Museo de Carruajes de Sevilla. 

12:45 horas: 
Misa de Clausura, entrega de recuerdos
 y convivencia en la Casa Hermandad. 

Los actos serán realizados en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire y en nuestra Casa Hermandad. 

Para la participación de los actos a modo de “inscripción” rogamos la aportación de 1kg por persona, de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos “Stmo. Cristo de Pasión y Muerte”, la cual ayuda a muchas familias del barrio. 

Las bases del concurso fotográfico son las siguientes: 

1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen. 

2. Las fotografías deberán ser originales e inéditos, y no haber sido premiadas, ni presentadas, seleccionadas o publicadas en otros concursos. 

3. El tema del concurso es “Semana Santa de Triana”. 

4. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, las cuales estarán acompañadas de una breve descripción o explicación. 

5. Las propuestas deberán enviarse en soporte digital. El archivo deberá estar en formato JPG con un peso máximo de 10 Mb. 

6. Las obras participantes se enviarán por correo electrónico a la dirección grupojovenpasionymuerte@gmail.com, a partir de este mismo día hasta el miércoles día 15 de octubre a las 12:00 horas, indicándose como asunto: “Concurso Fotográfico 2015” y apareciendo los datos del participante en otro archivo adjunto. 

7. Las fotografías participantes quedarán en propiedad de la Hermandad, pudiendo ser reproducidas, cedidas y utilizadas en la forma que esta corporación considere oportuna, por tiempo indefinido, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación al autor. 

8. Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan y acatan expresa e íntegramente las presentes bases, así como la resolución por parte de la organización de cualquier problema no acogido en éstas. 

Rogamos confirmar la asistencia de los grupos jóvenes para una mejor organización de los actos contactando con nosotros mediante email (grupojovenpasionymuerte@gmail.com) o móvil (636 62 30 79).



ENTRAR