jueves, 18 de junio de 2015

ORACIÓN POR LA SALUD DE D. SANTIAGO

Nuestra Hermandad se une junto a la Comunidad Parroquial de Nuestra Señora del Buen Aire en el deseo de mejoría de salud y pronta recuperación de nuestro Obispo Auxiliar D. Santiago Gómez Sierra. 

Las misas del día de hoy serán ofrecidas para la mejora de su salud.

lunes, 1 de junio de 2015

NUESTRA HERMANDAD ORGANIZARÁ EL PASO DE SANTAS JUSTA Y RUFINA DEL CORPUS CHRISTI DE SEVILLA

Como es tradición, las Hermandades de Penitencia del barrio de Triana se encargan por orden rotatorio anual, del exorno y de aportar la cuadrilla de costaleros y capataz para el paso de Santas Justa y Rufina, santas alfareras y trianeras, que procesionan en la mañana del jueves del Corpus Christi desde la Catedral de Sevilla.

Este año, por primera vez desde su erección como Hermandad de Penitencia y Gloria en 2011, será la encargada de todo ello nuestra Hermandad, que tras cerrarse el ciclo el pasado año con la Hermandad del Cachorro, ya se suma a esta lista de Hermandades trianeras que se encargan de este cometido.

Por lo tanto, el encargado de dirigir el paso será el capataz titular de la cofradía, Manuel Vizcaya López y su cuadrilla de costaleros.

Los priostes de la Hermandad se encargarán del exorno del paso, siendo éste en cuanto a las flores, de especies y tonos variados, en dos frisos y dos jarras propiedad de la Hermandad y cuatro candeleros con cera blanca, cedidos por nuestra Hermandad madrina, la Estrella.

Sin duda un hecho ilusionante para nuestra joven Hermandad que ya se encuentra plenamente integrada en las tradiciones de nuestra ciudad.

Por otro lado, la representación de la Hermandad con el estandarte corporativo y varias parejas de hermanos con cirios ocupará su lugar habitual tras las andas de Santa Ángela de la Cruz.

ENTRAR