viernes, 27 de junio de 2014

ÚLTIMA MISA DE HERMANDAD

Mañana, a las 19:30 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, se celebrará la última Misa de Hermandad de este curso 2013-2014. Durante los meses de julio y agosto no habrá Misas de Hermandad.

jueves, 26 de junio de 2014

ATENCIÓN DE HERMANOS EN LA CASA HERMANDAD

Durante los meses de julio y agosto la Casa Hermandad permanecerá cerrada. A partir de septiembre le atenderemos nuevamente en el horario habitual.

Disculpen las molestias.

lunes, 23 de junio de 2014

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

La Hermandad de Pasión y Muerte, en cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, ha participado en las procesiones del Corpus Christi que se han celebrado esta pasada semana.

El pasado jueves 19 de junio participamos en la procesión del Corpus Christi organizado por Cabildo Catedralicio de la Ciudad de Sevilla. Acompañamos a Jesús Sacramentado tras el paso de Santa Ángela de Cruz portando nuestro estandarte, escoltado por hermanos con cirios.




El pasado domingo 22 de junio, festividad del Corpus Christi, participamos en la procesión del Corpus Christi de la Real Parroquia de Señora Santa Ana, "Catedral de Triana", con una representación correspondiente al Grupo Joven con el estandarte de Santa María del Buen Aire y varas, delante del paso de San Juan Evangelista; representación de la Hermandad con el estandarte y varas tras el paso de la Inmaculada y nuestro Hermano Mayor en la presidencia de la procesión.







Agradecer la participación de todos los hermanos que asistieron a ambas procesiones y animar al resto de hermanos a que participen el año que viene.


Fotografías:
D. Rafael Mª Romero Triviño

viernes, 13 de junio de 2014

REPRESENTACIÓN ANTE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE SEVILLA

En la tarde del pasado jueves 12 de junio, nuestra Hermandad hizo acto de representación ante la Hermandad del Rocío de Sevilla a su paso por la Avenida República Argentina de vuelta de su peregrinar a la Aldea del Rocío. Se hizo entrega de un ramo de flores y se cantó la salve ante el Simpecado.









Fotografías:
D. Rafael Mª Romero Triviño

lunes, 2 de junio de 2014

REPRESENTACIÓN EN LA PROCESIÓN DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

El pasado 31 de mayo participamos en representación en el cortejo de la procesión de la Hermandad de la Macarena tras haber celebrado Pontifical con motivo del 50 Aniversario de la Coronación de su titular en la Plaza de España, a la cual asistimos también. Desde aquí agradecer a la Hermandad de la Macarena por su invitación y a los hermanos que nos representaron de forma extraordinaria.

domingo, 1 de junio de 2014

ENTRAR