jueves, 31 de marzo de 2011

PROBLEMAS TÉCNICOS

Desde la redacción de este blog, sentimos tener que comunicar que, hasta dentro de unos días, no se podrán subir las fotos del Quinario de este año, debido a dificultades técnicas. Por ello, les pedimos disculpas.

martes, 29 de marzo de 2011

Vía Crucis 2011

El próximo viernes día 1 de Abril, la Hermandad va a celebrar el ya tradicional Vía-Crucis en honor a su amantísimo titular. El mismo comenzará una vez finalizada la Misa de 19.30. El recorrido será el siguiente:
  • Parroquia Ntra. Sra. del Buen Aire.
  • Virgen de Fátima.
  • Virgen del Perpetuo Socorro.
  • Virgen del Prado.
  • Virgen del Mar.
  • Virgen del Pino.
  • Virgen de Fátima.
  • Parroquia Ntra. Sra. del Buen Aire.

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas que debido a la celebración del Vía-Crucis, no se expenderán papeletas de sitio.

QUINARIO

Recordamos a todos los hermanos, hermanas y devotos que hoy, Martes 29 de marzo, comienza el Quinario en honor al Stm. Cristo de Pasión y Muerte. Los sacerdotes que participarán en el mismo son:
  • Hoy martes: D. Miguel Ángel Bernal.
  • Miércoles 30: D. Nicolás Sundblad.
  • Jueves 31: D. Antonio Romero.
  • Viernes 1: D. Fernando Reyes.
  • Sábado 2: D. Francisco Navarro.
  • Domingo 3: D. Isacio Sillero y D. Ignacio Sánchez Dalp.

viernes, 18 de marzo de 2011

COMUNICADO

Se comunica a todos los hermanos y hermanas que el último día para la toma de medidas de las túnicas será el próximo sábado 26 de marzo. Os recordamos que, desde el mes de enero, la nueva casa hermandad se encuentra en la calle Enrique Mensaque 10. ¡¡Os esperamos!! ¡¡No tardéis!!

viernes, 11 de marzo de 2011

ESTRENOS

La Virgen del Buen Aire estrena manto de brocado morado con flores de diversos colores y unos pendientes donados por una de las camareras de la Hermandad. La Virgen del Desconsuelo, por su parte, estrena el fajín realizado con un tejido adquirido en Jerusalén, donado por el Director Espiritual y Párroco del Buen Aire don Miguel Ángel Bernal. Los flecos y el enrejado del mismo ha sido donado y realizados por la madre de uno de nuestros priostes. Destacar también que la Dolorosa estrena el tocado de tul donado por una de las camareras de la Hermandad. También son novedad el pañuelo que porta la Virgen del Desconsuelo, donado por una de sus camareras y el rosario de plata, obsequio de una devota de la imagen. Asimismo, el próximo Viernes de Dolores, 15 de Abril, la Hermandad estrenará el Libro de Reglas diseñado por nuestro hermano Víctor M. Castro Sánchez y está siendo confeccionado por las camareras: María José Menjíbar de la Cruz y Mª Jesús Rodríguez Vera.

viernes, 4 de marzo de 2011

UNA MADRINA DE EXCEPCIÓN

En el Cabildo de Oficiales de la aún Agrupación Parroquial de Pasión y Muerte del pasado 8 de mayo de 2009, se acordó ofrecer a la Hermandad de la Estrella el madrinazgo una vez que fueran erigidos en Hermandad de Penitencia. A principios de esta semana fue realizado el ofrecimiento a la Hermandad de la Estrella y éste fue aprobado en su Cabildo de Oficiales. Dicho madrinazgo consistirá en que, en la primera salida procesional de la Hermandad de Pasión y Muerte, el cortejo sea abierto por la Cruz de Guía de la Hermandad de la Estrella escoltada por dos faroles y una representación de hermanos de la misma ataviados con su túnica de nazareno. De igual forma, una representación de la Junta de Gobierno de la nueva Hermandad con su túnica de ruán negro irá de representación –estandarte y cuatro varas- el próximo Domingo de Ramos en la Estación de Penitencia a la SIC de Sevilla de la corporación de la calle san Jacinto. La Hermandad de Pasión y Muerte quiere aprovechar estas breves líneas para exponer que es un motivo de orgullo y satisfacción que esta querida Hermandad de la Estrella haya accedido a su madrinazgo.
ENTRAR