jueves, 23 de diciembre de 2010

RESUMEN DE LA CAMPAÑA DE ALIMENTOS

Como ya informamos hace varias semanas, durante el mes de diciembre, se ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos por parte de Cáritas parroquial y la Hermandad para las familias más necesitadas de nuestra feligresía. Asimismo, parte de lo recogido se ha llevado al Comedor de las Hijas de la Caridad ubicado en la calle Pagés del Corro. Esta campaña ha tenido una gran acogida por parte de los feligreses y hermanos. Por eso, desde Cáritas y la Agrupación de "Pasión y Muerte" queremos aprovechar la ocasión que nos brindan las nuevas tecnologías y, a través de este blog, agradecer el gran esfuerzo realizado por todos, teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que nos encontramos.
Una vez más, ¡GRACIAS!

domingo, 5 de diciembre de 2010

GRUPO JOVEN

Actividades realizadas: 
- el pasado 27 de noviembre, el grupo de acólitos, como tal, formaba parte del cortejo de la procesión de la Virgen del Prado (con sede canónica en la Parroquia del Salvador) aunque, ésta no pudo llevarse a cabo dadas las inclemencias del tiempo. 

Actividades próximas: 
- el próximo jueves 16 de diciembre a las 20.00 horas en la Capilla de los Marineros, el Grupo Joven hará entrega de un ramo de flores a Nuestra Señora de la Esperanza con ocasión de su festividad.
ENTRAR