martes, 30 de marzo de 2010

lunes, 29 de marzo de 2010

sábado, 27 de marzo de 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

FUNCIÓN PRINCIPAL

En la tarde del pasado sábado día 12 de marzo, se celebró, tal y como estaba previsto, la Función Principal en honor al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. El celebrante, D. Eusebio López Rubio, en su homilía hizo un llamamiento al perdón y a la conversión, pilares fundamentales, insistió, en este tiempo de Cuaresma. El acompañamiento musical, que estuvo a cargo del organista Francisco Javier Segura Márquez y de la gran voz de Nolasco Alcántara Madroñal, hicieron el acto aún más solemne y emotivo. Hacer mención especial al trabajo realizado por nuestro grupo de acólitos, sin el cual este quinario, así como la Función, no hubiesen sido posibles. ¡GRACIAS!

domingo, 14 de marzo de 2010

sábado, 13 de marzo de 2010

jueves, 11 de marzo de 2010

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Ante las peticiones recibidas por los hermanos de esta Agrupación, se amplía el plazo de reparto de papeletas de sitio. Este viernes, una vez finalizado el Vía crucis del Stmo. Cristo, la casa-hermandad estará abierta para todos aquellos hermanos que lo necesiten. Perdonen las molestias.

miércoles, 10 de marzo de 2010

viernes, 5 de marzo de 2010

ITINERARIO VÍA CRUCIS

Este año, por primera vez, saldrá, en devoto Vía Crucis, el Stmo. Cristo de Pasión y Muerte por las calles de la feligresía. Tendrá lugar el próximo viernes 12 de marzo (D.m.) a las 20.30 horas, a la finalización del culto. Las calles y lugares, donde se rezarán las diferentes estaciones, serán las siguientes: - Salida - C/Virgen del Perpetuo Socorro - C/Virgen del Mar - C/Virgen del Pino - C/Virgen de Fátima - Interior de la Parroquia
ENTRAR